Colombia

El emotivo mensaje de la esposa de David Ospina

¡No pierde la oportunidad para demostrarle su amor!

Jessica Sterling, esposa de David Ospina, enamora las en redes sociales con cada una de sus publicaciones en Instagram, donde tiene más de 480 mil seguidores y hasta cuenta con su propio club de fans. Actualmente se encuentra en el Mundial Rusia 2018 apoyado a su esposo, el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, es por eso que una buena parte de sus publicaciones son destinadas a apoyar su carrera.

Sin embargo, esta vez sorprendió con un emotivo mensaje luego de los dos partidos que la selección tricolor ganó en la primera fase del Mundial. La paisa no escatimó sus palabras y demostró su devoción a Dios y la fe que profesa para animar a su esposo.

«Orgullosos de ti mi amor, porque unidos en Dios y con Fe somos más fuertes», escribió la esposa del arquero de la Selección Colombia.

Recomendados

En pocas horas la imagen se volvió viral y sus seguidores no dudaron en responder.

«Gracias David y toda la selección por darnos tanta alegría», «Orgullo colombiano, nuestro mejor arquero Ospina», «Hoy más que nunca millones de colombianas amamos a tu esposo (con todo respeto), definitivamente el jugador del partido que nos clasificó», «El héroe de Colombia, nos has regalado muchas alegrías», «Eres nuestro gran arquero. Eres grande. En las buenas y en las malas. Dios te Bendiga», escribieron algunos de los cibernautas.

Recordemos que…

Otro de los momentos en los que el arquero se robó la atención fue cuando su esposa compartió un carrete, y en la segunda fotografía aparece el arquero, todavía con su uniforme de la selección, junto a sus hijos abrazándolos. A lo que muchos de sus seguidores no dudaron en reaccionar halagándolo por demostrarles afecto de esa manera y apoyo para los próximos partidos que vienen en el Mundial.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos