Colombia

Taliana Vargas usó camiseta de la Selección sin brasier y sus seguidores enloquecieron

La modelo dejó mucho que pensar.

Taliana Vargas ha cautivado la farándula colombiana con su belleza y talento. En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes no dudan en darle ‘like’ a cada una de sus publicaciones. En esta ocasión los sorprendió con una fotografía en la que luce la camiseta tricolor; sin embargo, un detalle en la imagen que levantó comentarios.

A pesar de la buena vibra que quiso enviar la ex virreina universal con su mensaje, lo que llamó la atención al principio fue que la actriz utilizó la camiseta de Colombia para el Mundial Brasil 2014 y no la nueva.

Y del otro lado, la gente no dejó pasar desapercibido el detalle de que, al parecer, la samaria no tenía brasier.

Recomendados

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a la actriz al respecto:

«La camiseta original y comprar brassieres», «Sin brasier «, «Qué hermosa, que orgullo ser de este país», «Con todo el respeto, la tenía en un mejor concepto. No hay necesidad», «No tienes brasier jajaja», «Qué importa si es original o no, lo que importa es el apoyo», «Pero ¿por qué te la pones sin brasier?», «Cuando te pones la camisa del Mundial 2014», fueron algunos de sus comentarios.

A pesar de que fueron muchas las críticas, también fueron muchos los halagos por su belleza y por seguir representado a Colombia, desde las pantallas hasta sus redes sociales.

Recordemos que…

La modelo colombiana, que fue Miss Colombia con 19 años en 2008 (varios vídeos en YouTube y fotos recogen su reinado), fue la persona escogida por el cardenal Rubén Salazar Gómez para presentar al Papa Francisco en el encuentro con los jóvenes en la Plaza de Bolívar de Bogotá, el 7 de septiembre del 2017, en su visita a este país.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos