Colombia

Mary Mendéz publicó foto de cómo lucía hace 16 años

La presentadora de ‘La Red’ sorprendió a sus seguidores con este recuerdo.

Mary Mendéz es una de las presentadoras con más trayecto dentro de la televisión colombiana, comenzando en ‘No me lo cambie’ programa de bromas, hasta el día de hoy en ‘La Red’. Es por eso que aún redes sociales continúa captando la atención de más de uno, y, sin duda, lo supo hacer con una de sus últimas publicaciones.

Para celebrar el jueves la rubia recordó una de sus presentaciones en televisión hace 16 años, dejando sin aliento a más de uno. Desde ese momento su cuerpo ha sido motivo de envidia.

«Dios santo, 16 años atrás. Esto si es un recuerdo #tbt  con Aura Serna, para Gol Caracol «entre la rubia y la morena» mundial Corea-Japón 2002″, comentó en su publicación.

Recomendados

La fotografía se convirtió rápidamente en viral, a las pocas horas de compartida logró más de siete  mil ‘Me gusta y cientos de comentarios en donde la admiran por su belleza.

«No dejas de ser una mona espectacular y una mujer íntegra», «Estas si son las novias del mundial», «Te vez igual como si no hubiera pasado el tiempo», «Ese corte de cabello te queda increíble», «Recuerdo como si fuera ayer, que en esos tiempos, eras la bomba sexi de la televisión colombiana. A Aura no recuerdo haberla visto así de hermosa, muy linda la negrita», «Te vez igual, lo que hace la constancia de cuidar tu cuerpo, te felicito», escribieron algunos de sus seguidores en la publicación.

Ella misma ha confesado que sus buenos hábitos alimenticios y el ejercicio han sido las herramientas que ha utilizado para tener ese cuerpo de infarto con el que sin duda ha deslumbrado durante todos estos años en la televisión.

Recordemos que…

Hace unos cuantos meses Mary publicó en su cuenta de Instagram una foto de sus vacaciones, pero lo que se robó la atención fueron sus piernas tonificadas, unos músculos bien definidos y un color de piel envidiable, gracias a un diminuto bikini.

«Seguridad, tranquilidad, amor propio… para que nadie se atreva a intentar utilizar tu cabeza o tu vida como su basurero», comentó en la fotografía.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos