Colombia

La tierna dedicatoria de Lincoln a Carolina Cruz desde Rusia

Lincoln Palomeque demostró que en el Mundial también hay tiempo para ser romántico.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, actualmente, sin duda, viven su mejor momento. Ambos están entregados a ser padres y sus proyectos profesionales, por lo que se les ve felices.

Sin embargo, parte de esa felicidad incluye que cada uno tiene sus pasiones y las vive de la mejor forma. En este caso, Lincoln, que es amante del fútbol, está en Rusia disfrutando del mundial junto algunos de los artistas más influyentes que escogió una de las marcas que patrocina la selección Colombia.

Entre modelos, presentadoras, reinas de belleza también se encuentran artistas musicales como Goyo, Gloria Martinez ,y ‘Tostao’, Carlos Yahanny Valencia, dos de los integrantes de la agrupación ChocQuibTown, razón por la cual el actor no dudó en mostrarle a sus más de dos millones de seguidores que extraña a Cruz .

Recomendados

Por medio de una de sus historias de Instagram le dedicó la romántica canción ‘Invencible’ interpretada por la pareja del pacifico colombiano

«Nuestro amor es invencible, no importa lo que diga la gente, tú y yo juntos para siempre», y junto a la imagen le escribió «Oye tu… Carolina Cruz».

Recordemos que…

En una entrevista para ‘Lo sé todo’ Lincoln Palomeque confesó que iría al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, no sería en compañía de su esposa.

«Yo le dije que fuéramos, pero ella prefiere quedarse con Matías. Además te debe gustar mucho el fútbol porque hay que ‘guerrearla'», dijo el cucuteño. Luego agregó «Toca coger tren 7 horas, 20 horas de vuelo, entradas al estadio en donde uno se demora media hora caminando».

Te mostramos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos