Colombia

La reacción de un Japonés en Rusia cuando Melissa Martínez lo besó

El hombre no sabía ni qué hacer.

Melissa Martínez es una de las presentadoras que hace parte del equipo enviado a Rusia para el cubrimiento del Mundial Rusia 2018. Aunque habitualmente suele robarse las miradas por su belleza y carisma, en esta oportunidad lo hizo cuando le dió un beso a un periodista japonés.

La presentadora estaba concediendo una entrevista a un medio de comunicación japonés sobre curiosidades del Mundial. Cuando terminaron la entrevista y se iban a despedir, ella alcanzó a decirle “arigato”, para agradecerle al periodista en su idioma. Entonces, el japonés le dio la mano, pero ella quiso ir más allá y lo abrazó. Pero lo dejó sin palabras y con risa nerviosa cuando le dio un beso en la mejilla.

El periodista se quedó mirando a la cámara, sin poder pronunciar palabra.

Recomendados

Vea el divertido momento acá:

El video fue compartido en Instagram y como era de esperar los comentarios no tardaron en llegar:

“A Matías Mier no le gusta esto @melissamartineza jajajaja”, “Melissa, cómo no se va a paralizar, si ellos no se dan besos ni con la familia”, “Para que vean como son las colombianas, hermosas”. “¿Entonces si un hombre le da un beso a una mujer sin permiso es acoso, pero si una mujer le da un beso a un hombre sin permiso es una broma? DOBLE MORAL… @melissamartineza”.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos