Colombia

La graciosa imitación de una Youtuber a Lina Tejeiro

Hasta la misma actriz compartió el divertido momento.

Instagram linatejeiro8

Natalia Segura, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Segura’, es una joven influencer caleña que actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, que no dudan en reaccionar ante sus divertidas historias.

PUBLICIDAD

Esta vez la caleña de 24 años sorprendió a sus seguidores gracias a su versión de dos historias grabadas por Lina Tejeiro en las que saluda a sus seguidores y les cuenta algunas anécdotas de sus días de duro trabajo, sin embargo sigue luciendo radiante. Por este motivo y en un tono cómico, ‘La Segura’ hizo su propia versión de estas historias con su ya conocido e irreverente humor.

En la primera aparición de la actriz que se encuentra en grabaciones de la segunda temporada de La Ley Del Corazón, se disculpó con sus seguidores por no saludarlos.

«Buenas buenas, cómo están, hoy he subido historias y ni siquiera he tenido la decencia de saludar» dice.

En la siguiente Tejeiro asegura que tiene una terrible cara de cansancio y muestra sus ojeras contándole a sus seguidores que está agotada pero feliz, sin embargo, la actriz linda.

Por supuesto la publicación fue un éxito y ya alcanza las 946 mil  reproducciones en la red social.

Lina, por su parte, reaccionó a dicha publicación comentándola y compartiéndola a través de su perfil haciéndole saber a la instagramer lo mucho que se divirtió con su parodia.

Recordemos que…

Desde hace dos años, ‘La Segura’ muestra en sus videos experiencias cotidianas de toda mujer con sus amigas y familiares, con un toque humorístico que pone a reír a más de uno.

Actualmente en Instagram ya cuenta con más de un millón de seguidores y a parte de publicar sus videos finalizados, también comparte los detrás de cámaras, para acercarse más a sus seguidores.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último