Hermana de James revela el secreto mejor guardado del jugador Juan Fernando Quintero

Juana Valentina habló con los familiares de los jugadores sobre sus rituales antes de jugar en la cancha.

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista (por parte de mamá), aparte de tener su carrera de modelaje actualmente está siendo parte de las reporteras del canal Caracol. La sección que presenta se llama 'Juana en Rusia', donde relata el detrás de cámara de la familia de los jugadores de la Selección Colombia.

En esta ocasión la paisa les preguntó sobre los rituales que tienen antes de que los jugadores debuten en el campo, luego del primer partido que ganó la tricolor (en el partido contra Polonia). El primo del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, y la mamá de Juan Fernando Quintero, fueron algunos de los invitados que logró entrevistar en el Mundial Rusia 2018.

Lina, la mamá de Quintero confesó que:

"En conjunto, todas las familias, nos sentamos a orar en las noches y pedimos para que le vaya bien a la selección; y lo que tenemos con Juan es que siempre nos llama a mi y a mi esposo a pedirnos la bendición".

Mientras que Juan Esteban, primo del arquero de la selección se fue por algo más material, según él no se cambia la camiseta del partido en el que ganó la Selección.

Al parecer los agüeros que tiene los familiares de la selección funcionaron a la perfección, pues el jueves de esta semana vimos por segunda vez consecutiva victoriosa a la tricolor y la fiesta se celebró por todo lo alto, dándole la oportunidad de clasificar a los octavos de final.

Recordemos que…

El próximo partido de la Selección Colombia es contra Inglaterra el martes a la 13:00 pm.

Te mostramos en video: