Colombia

Así fue como Marina Granziera conoció al amor de su vida

¡Fue amor a segunda vista!

Instagram @marinagranziera

Marina Granziera es una de las periodistas que se roba el aliento de más de uno en Rusia, mientras que cubre las noticias deportivas para el canal Caracol. Sin embargo, la brasilera ya tiene quien cuide su corazón

PUBLICIDAD

Según una entrevista que le realizó la revista Vea aseguró que se conocieron, cuando ella tenía 12 años y él 18, en la grabación de un comercial que estaban haciendo para ‘Quipitos’, pues ambos estudiaban en una escuela de teatro musical. Debido a su corta edad, ella asegura que ni se interesó en el hombre, pero sí quedaron como amigos en Facebook.

Tiempo después, empezaron a hablar por la red social, y crearon un «lazo cibernético de amistad»hasta que un día el ejecutivo compró un boleto de avión para ir a verla a Miami, y así continúo durante dos años su amistad.

«Su forma de ser, la persistencia, lo detallista y la manera como nos comunicábamos y hablábamos me conquistó. Es un hombre realmente completo», dijo la presentadora.

Marina Granziera e Iván Bonnet fue algo así como amor a segunda vista y 10 años después se tomaron de las manos. Cuando ella viajó a Colombia en 2011 para celebrar el cumpleaños de Iván, él le pidió matrimonio y al mes se casaron por la iglesia en Brasil y desde entonces se han vuelto inseparables.

Con respecto a los hijos, ambos aseguran que vendrán después por las prioridades de la comunicadora social.

«Cuando sucede, no me parece tan grave. Claro, es molesto que tú programes algo y, de repente, tengas que cancelar, pero yo sé el sueño que tiene Marina y somos una pareja. En eso nos basamos: en el apoyo mutuo», señaló Iván a la revista.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último