Colombia

La sensual esposa del jugador de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero

Johana Osorio deja boquiabierto a más de uno.

Johana Osorio es la esposa del jugador de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero quien se llevó aplausos en el partido pasado en el Mundial Rusia 2018. De la pareja se puede reslatar que desde el primer momento han dado de qué hablar, el día de su matrimonio, en junio de 2016,  invitaron a su boda artistas de la talla de Nicky Jam, Rayo y Toby, el rapero Jeihhco, el salsero Christian Fernández y el brasilero Danilo Faddoul.

Como todo en una relación no todo es perfecto, en diciembre del año pasado se dio a conocer que el jugador y su esposa ya no estaban juntos, esta noticia sorprendió a muchos seguidores pues en redes sociales comenzaron a aparecer unas fotografías del supuesto amorío entre el futbolista y la modelo Nanis Ochoa.

A pesar de todos los rumores y las fotografías, ninguno de los dos salió a desmentir o a confirmar las noticias. Sin embargo, el programa ‘La Red’ confirmó que después de tanto alejamiento, Johana y el futbolista decidieron darse una nueva oportunidad y volver a estar juntos.

Recordemos que…

Fruto de su relación con el jugador tienen una hija, llamada María José Quintero, con quien Johana no duda en publicar fotografías de los momentos que viven juntas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos