Colombia

¿Qué qué? Mamá de David Ospina hizo reír a todos hablando en ruso

La mamá del arquero de la Selección Colombia se tomó todo con gracia.

Después del triunfo de Colombia frente a Polonia, los jugadores de la selección Colombia estuvieron compartiendo un tiempo con su familia. Sin embargo, uno de los momentos más divertidos lo mostró David Ospina junto a su familia.

Daniela exesposa de James y hermana del arquero de la Selección, grabó su mamá pues no lograba pronunciar bien el nombre de uno de los jugadores de la selección polaca.

En el video que compartió ella a través de una de sus historia de Instagram le pregunta a su mamá:

Recomendados

«Mami, ¿David a quién le tapo la pelota?», y ella responde: «Lenguesqui». 

Luego de unas cuantas risas la paisa la corrige y le dice Lewandowski, el divertido video conmocionó las redes sociales. Sin duda, es una de las familias que más quieren los colombianos, no solo por el gran trabajo del arquero, sino gracias a su personalidad y el hecho de compartir con sus fan estos momentos de diversión e intimidad.

Recordemos que…

Daniela llegó al Mundial Rusia 2018 acompañada solamente de su hija; sin embargo, desde los primeros días se le ha vista rodeada de amigos y familiares. Todo esto ha quedado registrado en sus redes sociales y por medio de Salomé, quien al parecer se ha tomado muy enserio el hecho de ser la vocera de los lugares y las personas con las que se encuentran en esta celebración de la fiesta del fútbol.

Uno de los momentos más conmemorativos fue mientras hacían su recorrido turístico por Moscú se encontraron con el cantante Sebastián Yatra, y su familia, lo cuál no dudó en compartir con sus más de cuatro millones de seguidores.

Sin embargo, hasta ahora no sabemos si se ha visto o encontrado con el papá de su hija. Aunque el 10 de la Selección Colombia ha compartido fotografías, en sus historias de Instagram, al lado de su hija en los últimos días.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos