Colombia

¿Qué le pasó a la camiseta de la selección de Daniela Ospina?

¿Qué les parece?

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional e internacional, lo que le ha permitido contar con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes no dudan en reaccionar ante sus publicaciones.

Es por eso que no pasa desapercibida durante su estadía en Rusia, y mucho menos en los momentos en los que va a jugar la Selección Colombia; en  sus historias de Instagram compartió la alegría que se estaba viviendo en el avión donde viajaba la hinchada de la selección hacia Kazán. Colombia se enfrentaría a Polonia.

Lo que se robó la atención fue en las siguientes historias, donde apareció con la camiseta azul de la Selección Colombia (versión azul) pero llena de apliques y flores, algunos comentaron que no se veía muy bien, para otros es una muestra de autenticidad y originalidad.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordemos que…

Desde que llegó a Rusia ha compartido con sus seguidores cada lugar en el que ha estado en compañía de su hija Salomé y sus amigos por medio de sus redes sociales.

Sin duda su llegada al país fue una de las que más llamó la atención de los internautas, comenzando por el relato hecho por la voz de su hija, por lo que muchos no dudaron en afirmar que sin duda tiene las características de toda una ‘Youtuber’.

Además, mientras hacían su recorrido turístico por Moscú se encontraron con el cantante Sebastián Yatra, y su familia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos