Conozca a Geraldine Molina la amorosa esposa de Yerry Mina

Habló la mujer que le robó el corazón.

Geraldine Molina es la esposa de Yerry Mina, una mujer que ha cautivado el corazón del defensa central. Juntos han compartido sus vivencias en los últimos años, desde sus inicios en el deporte del balompié hasta su participación en el afamado Club del Barcelona.

El jugador colombiano ha sido el encargado de mostrarle al mundo el gran amor que siente por esta morena de ojos oscuros. Constantemente sube a sus redes sociales fotografías de los momentos que comparte con esta mujer.

En una corta, pero divertida charla con Caracol Radio, Geraldine Molina confesó el amor que siente por Yerry, aunque afirma que él es una experto en sacarle la piedra.

"Es un amor. Cariñoso, detallista y un gran ser humano. Pero a veces, llega, hace algo y me la voló", contó entre risas.

Además, comentó en la misma entrevista lo que significa para ellos iniciar esta nueva etapa que están viviendo, siendo parte de la familia del Barcelona.

"Es una emoción muy grande y primero darle gracias a Dios porque todo es obra de él. No hay palabras para describir el orgullo de su fichaje, es un triunfo de Colombia. Lo amo mucho y él sabe que son promesas del señor. Con Dios todo estará bien".

Aunque su esposa no pudo estar presente cuando Yerry fue presentado formalmente como miembro del equipo azulgrana, en su Instagram podemos encontrar fotos de ambos disfrutando de algunas cenas acompañados de algunos de sus amigos.

Compartiendo en familia 🍲⚽️⚽️❤️👌🏾👈

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

Agradecido con DIOS 2️⃣6️⃣👌🏾👍🏾😃😃⚽️

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

❤️❤️😘😘👫

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

Te mostramos en video: