Colombia

El detalle en video de Jessica Cediel bailando que notaron algunos

Nada pasa desapercibido.

Jessica Cediel sorprende a sus más de cuatro millones de seguidores con cada publicación que hace en su Instagram. Esta vez lo hizo con un video en el que aparece bailando junto a sus compañeros del magazín deportivo y cultural en Telemundo.

‘¡Ya estamos listos!’, escribió antes de que la Selección Colombia ganara frente a Polonia.

Recomendados

El video que fue muy bien acogido en redes sociales a las pocas horas de compartido logró más de 31 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios; donde la halagan por sus movimientos de cadera y por contagiar a sus compañeros de la fiebre mundialista. Sin embargo, otros critican a sus compañeros por no acompañarla con la camisa tricolor.

«Qué gente tan bella, contagiados de tanta alegría», «Qué bien te ves bailando, me encanta , un abrazo inmenso desde Colombia», «Bailas bien el Ras Tas Tas»,»Puro sabor colombiano», «Es injusto que Jessica use la camisa de México y ellos no usen la de Colombia»,  «De muy mal gusto que tus compañeros no te apoyaran con las camisas de la selección como tú a ellos», escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que..

Hace poco la presentadora fue objeto de críticas en redes sociales por uno de sus últimos videos bailando, luego de que algunos internautas, quienes debatieron si era un buen baile o solo se quería parecerse a Geeicy Rendón.

«¿Qué se supone que está bailando? Todas quieren bailar como Greeicy», «Con un poco de coordinación y ritmo lo lograrías», «Puedo apreciar lo bello del baile y me gusta como Jessica lo comparte», «Súper, te felicito, se feliz y que los demás sufran porque no tienen la suerte y la alegría que tu tienes», escribieron algunos de sus seguidores

Bien o mal, la presentadora colombiana se ha unido a la moda de subir sensuales videos bailando en sus redes sociales con los que ha cautivado a sus seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos