Colombia

Así respondió exesposa de James a incómoda pregunta sobre su hija

Algunos de sus seguidores se le unieron a la respuesta.

Instagram

Para nadie es un secreto que para Daniela Ospina y James Rodríguez su hija Salomé es lo más importante y no dudan en compartirlo en sus redes sociales. Para celebrar el día de la mujer la empresaria compartió una imagen con la pequeña se volvió viral.

PUBLICIDAD

«Desde el día en que naciste, supe que no tenía en mis brazos a una mujer cualquiera. ¡Tenía en mis manos a una estrella! Sí, a una mujer que brillaría con luz propia, que compartiría en su sonrisa la esperanza. Ese día no solo conocí el amor infinito, también me descubrí cargando a una de las mujeres que más me enseñaría en la vida. Te amo hija, feliz día de la mujer.» Título la fotografía la paisa.

A pesar de que la mayoría de los comentarios fueron positivos, lo que se robó la atención fue el comentario de uno de sus seguidores.

«Yo siempre veo que la niña está en viajes o practicando algo, ¿será que no estudia?»

A lo que la empresaria no dudo en responderle:

«Un correo para mandarte la asistencia de la niña».

Al igual que sus seguidores continuaron a la defensa de la forma de crianza que tiene Salomé.

«Obviamente son fotos que se han tomado en días y momentos que la nena esta en tiempos libres. No creo que tenga que publicar cuando entra y sale a estudiar», «Pero quemetido, a usted qué le importa», «Que manía tiene la tiene la gente embarrando los mensajes bonitos de los demás, si la niña estudia o no es problema de la mamá, cada uno cría a un hijo como se le de la gana», comentaron algunos de los internautas.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último