Colombia

La faceta futbolística de Carmen Villalobos

Con un video la actriz demostró que también tiene habilidades para el balompié.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional gracias a su talento en la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde da vida a ‘Catalina, la grande’. Pero, lo que muchos no sabían es su talento para el fútbol, al parecer en un video que compartió en su cuenta de Instagram demostró que no sólo se unió al Mundial con su apoyo a los jugadores sino jugando.

«¿Cuántas creen que me hago? Mañana juega mi selección», escribió la actriz antes del primer partido de la Selección Colombia.

Recomendados

La publicación ha sido una de las más exitosas de la barranquillera en la red social, ya que alcanzó más de 91 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios donde la halagaban por su destreza con el balón e incluso algunos la animaron a que se uniera a un equipo de futbol.

«Deberías ser un jugador de Colombia», «Eres como buena para el fútbol», «Ya tenemos nueva jugadora de la selección», «Pura pasión todo te sale bien», «Carmen eres tremenda jugadora. Arriba Colombia», «Suerte a nuestro país, Colombia», «el querer es poder y ajá con toda con nuestra Colombia», escribieron algunos de sus seguidores.

A pesar de que el partido no fue positivo para la Selección Colombia, mucho de los seguidores siguieron apoyando a los jugadores con los comentarios. Sin duda, veremos más de ella durante este mundial.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos