Colombia

Esta es la sensual esposa del jugador Camilo Zúñiga

La modelo paraliza las redes sociales con cada publicación.

Instaram @marian_2989

Camilo Zúñiga fue una de las piezas fundamentales de la Selección Colombia para el Mundial Brasil, y al igual que sus compañeros de equipo también cuenta con una esposa que se roba las miradas de muchos.

PUBLICIDAD

Su nombre es María Angélica Riaño y en las redes sociales es toda una sensación ya que tiene encantados a más de 109 mil seguidores con su belleza. Sin embargo, lo que más se roba la atención es su amor por su familia.

La esposa del antioqueño y madre de sus dos hijas, contó cuál es la clave para la duradera relación:

«No somos la pareja perfecta, ni tampoco pretendemos serlo (…) A pesar de nuestras diferencias y mis repentinas ganas de ahorcarlo, aquí seguimos juntos y vamos por más».

Junto a sus dos hijas y su esposa, el jugador a sus 32 años de edad, ha vestido la camiseta de clubes como: Siena, Napoli, Bologna y Watford, regresa a Medellín para volver a defender al Nacional.

Recordemos que…

Hace poco Zúñiga estuvo envuelto en un gran rumor. Según Caracol Radio, Camilo Zuñiga tendría un hijo en el Chocó de 15 años y no lo sabía.

La madre del menor corresponde al nombre de Emilse Bejarano Roa, quien, al parecer, tiene una cuenta con la justicia por el supuesto asesinato, con arma blanca, a otra mujer, de 19 años, en el Atrato, Chocó; aparente caso de riña, como se da a conocer en esta publicación donde se informa de su captura:

Capturada presunta Responsable Homicidio en Atrato Atrato.Choco. Emilse Bejarano Roa de 32 años fue capturada en flagrancia por Policías de la Estación de Atrato Chocò , luego de que hiriera con arma blanca a una mujer de 19 años identificada como Yidis Suleidy Murillo Chaverra, quien posteriormente murió cuando recibía asistencia médica. en el centro de salud de ese municipio. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio y aunque la detenida no se allanó a los cargos, el juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramuros en la Cárcel Anayanci de Quibdó Los hechos sucedieron el 07 de sep. de 2017 hacia las 9:00 de la noche en el barrio centro del municipio de Yuto

Posted by Noti Riosucio on Monday, September 11, 2017

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último