Colombia

Publican fotos del pasado de Fanny Lu

¡Pero qué transformación!

Instagram @Fannylu

Fanny Lu conquistó a Colombia con su música y su particular forma de ser como entrenadora del reality ‘La Voz Kids’. A pesar de que su carrera inició cuando era muy joven muchos la recuerdan solamente sosteniendo un micrófono, sin embargo esa no fue el primer acercamiento de la caleña a la farándula.

PUBLICIDAD

Una de las primeras apariciones que hizo fue en la pantalla chica donde interpretó un papel en la novela ‘La Caponera’. Aunque la actriz en entrevistas comparte que siempre supo que ese no era su camino a la felicidad, lo hizo con honra.

Además dijo que siempre buscó ser ella en su personaje y eso la llevó a encontrarse y relucir siempre por su espontaneidad.

Su segundo personaje, lo hizo en la telenovela ‘Pobre Pablo’, donde sobresalió por su belleza y juventud. En compañía de la reconocida actriz Carolina Acevedo, interpretó una mujer llena de vida, modernismo, una mujer fresca.

Fanny Lu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A sus 45 años Fanny puede decir que es : Ingeniera Industrial, cantante, locutora, presentadora y actriz. Aunque siempre admite que pese a que su fallecido padre no le apoyó su carrera de artista, esa ha sido la que la ha consolidado como una mujer real y capaz de luchar en contra de las adversidades.

Recordemos que…

Se graduó como Ingeniera Industrial en la Universidad de Los Andes. Sin embargo, en la actualidad se le considera como «la reina del tropipop», un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último