La conmovedora foto de David Ospina y su familia en Rusia

El arquero de la Selección Colombia enterneció las redes sociales.

David Opina es uno de los jugadores más queridos y admirado por personalidad, adentro y afuera de la cancha. Una de las personas que se ha encargado de compartir con su seguidores alguno de sus mejores momentos, es su esposa Jéssica Sterling.

Una de las fotografías que han cautivado a muchas personas, fue después del partido que jugó Colombia vs. Japón. En el estadio la mujer compartió su experiencia durante el partido, junto a sus hijos y su esposo, acompañado de un texto esperanzador para lo que va a venir para la Selección.

"La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles. Lucas 1:37. Nosotros seguimos con nuestra fe intacta. Gracias mi selección acá estaremos hasta que Dios lo permita. David Ospina te amamos infinito", escribió en la publicación.

 

Sin embargo, lo que muchos notaron es que la segunda fotografía aparece el arquero, todavía con su uniforme de la selección, junto a sus hijos abrazándolos. A lo que muchos de sus seguidores no dudaron en reaccionar halagándolo por demostrarles afecto de esa manera y apoyo para los próximos partidos que vienen en el Mundial.

#davidospina y sus hijos 💛

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

"Divinos y gracias a Ospina por tantas alegrías que nos da. Siempre serán lo máximo y sabemos que de esta salimos, total es un juego siempre orgullosa de mi Selección Colombia", "Dígale a su esposo que esté tranquilo, que todo saldrá bien. Un país entero lo quiere", "Hermosa familia y por favor dale un abrazo y toda la mejor energía a tu esposo, todos tenemos fe y creemos en esta selección. Los llevamos en el corazón", "El amor de familia es el mejor, hermosa foto lluvia de bendiciones para su hogar", escribieron algunos internautas.

Te mostramos en video: