Colombia

¿De qué jugador está enamorada la hermana de James? Ella lo confesó

Juana Valentina rompió más de un corazón con esta confesión.

Juana Valentina se ha robado el corazón de más de uno con su belleza y talento frente a la cámara, además de ser la media hermana de uno de los jugadores estrellas del Mundial, James Rodríguez. Sus más de 380 seguidores en redes sociales no dudan en responder frente a cada publicación que realiza, sin embargo, esta vez los sorprendió confesando quién es el hombre que la tiene cautivada.

En una de su historias de Instagram compartió que iba a asistir al partido de España vs. Irán, para ver Marco Asensio, jugador del equipo Ibérico. Luego de ingresar al estadio mostró en video el momento exacto en el que entra el futbolista al campo de juego, con el famoso filtro de superzoom enamorado. En la siguiente galería se ve la foto y el video:

Recomendados

Esta publicación ha dejado más que claro los gustos de la hermana menor del jugador número 10 de la Selección Colombia. Aunque muchos afirman que es un amor platónico, cabe resaltar que su hermano ya había jugado en uno de los equipos más famosos de España, e internacionalmente, por lo que se mueven en un contexto muy parecido.

Recordemos que…

Por ahora, a la bella joven no se le ha conocido ninguna relación amorosa; sin embargo, lo que sí sabemos es que su carrera como modelo va subiendo. Durante este mundial se unió al equipo de noticias de Caracol Televisión con un nuevo formato llamado ‘Juana en Rusia’, que pretende mostrar de cerca cómo viven las familias de la Selección Colombia esta fiesta de fútbol.

«Somos súper alegres, la verdad es que estando allá nos convertimos en un sólo núcleo en pro de apoyar a los jugadores, que están dejando en alto el nombre del país. Así que es mucho amor y apoyo», dijo durante una entrevista del canal.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos