Colombia

La millonaria cifra que recibe James Rodríguez por sus publicaciones en redes sociales

Aparte de tener un sueldazo sus ingresos adicionales son envidiables.

Para nadie es un secreto que James Rodríguez se ha convertido en uno de los deportistas más importantes a nivel mundial, al igual que sus redes sociales; sin embargo, lo que muchos no saben es la millonaria cifra que se gana con cada una de sus publicaciones.

Hookit realizó un estudio en exclusiva para Forbes sobre las estrellas del deporte más grandes del mundo, midiendo el tipo y la calidad de la promoción de la cuenta y aplica los costos impulsados ​​por el mercado por interacción y plataforma para entregar un valor en dólares por cada publicación. Es así como el colombiano entró entre los 10 deportistas mejor posicionados y pagados.

James Rodríguez que a través de Twitter e Instagram hace diferentes campañas para reconocidas marcas nacionales e internacionales y se calcula que recibe apróximadamente 398 mil dólares por una publicación ya sea foto o video (alrededor de 1.500 millones de pesos).

Recomendados

Esta cifra varía dependiendo de la marca a la que está patrocinando, cuántas publicaciones debe hacer y el número de seguidores que tenga.

Después de James, algunos jugadores de la Selección Colombia como Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina también figuran en esa lista de personalidades que cobran por publicaciones en sus cuentas personales.

Recordemos que…

En julio de 2017, James Rodríguez dejó el Real Madrid y decidió cambiar de vida en Alemania, específicamente en el Bayern Múnich.  Según la revista Der Spiegel, Rodríguez estaría facturando 540 mil euros al mes (un poco más de 666 mil dólares, es decir, casi 2 mil millones de pesos).

Además, según Portafolio, James podría recibir como bonificación un saldo de 294 mil dólares si logra anotar 12 goles en la temporada con la camiseta del Bayern. Actualmente, cuenta con 4 tantos en su cuenta personal. No obstante, esta situación cambiaría si James regresa al Real Madrid en 2019. Cabe recordar que el mediocampista llegó al Bayern en préstamo por dos temporadas.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos