Colombia

El sensual bikini de la esposa de Santiago Arias

La coronaron como una de las esposas más lindas de los jugadores del Mundial.

Karin Jiménez y Santiago Arias cautivaron las redes sociales con su romántica historia de amor, sin embargo, el año pasado ellos pasaron a segundo plano cuando llegó su primogénito, Thiago. Ahora, sorprendiendo a sus seguidores, la esposa del lateral de la Selección Colombia se volvió a robar más de un suspiro con una sensual foto en vestido de baño.

En su Instagram, que cuenta con más de 400 mil seguidores, Karin comparte sus pasos como mamá primeriza, y algunos de sus pasos como bloguera de estilo de vida y moda. Sin embargo, actualmente sus redes sociales están en modo mundialista al igual que el de muchos de los familiares dela Selección Colombia, pero ella lo hizo de una manera bastante particular.

«Rusia 2018. Cada vez más cerca de ver a mi selección en la copa del mundo. ¿Preparados?, ¿Están esperando ese momento?, ¿Nervios?, ¿Felicidad?», escribió en la publicación que dejó boquiabierto a más de uno

Recomendados

Sus seguidores no dudaron en reaccionar ante la sensual fotografía halagándola por su belleza y hasta la coronaron como una de las esposas más lindas de los jugadores del Mundial.

«Como siempre linda, te admiro por ser mamá y modelo a la vez», «Para mí concepto de las esposas más lindas del mundial. De la selección Colombia, mejor dicho bella», «Se sienten nervios, no imagino qué puedan sentir los jugadores», «Mucha ansiedad felicidad y nervios, pero vamos a conseguir ese triunfo vamos mi selección», respondieron algunos de los internautas.

Sin duda, la modelo se encuentra en su mejor momento. Hace poco compartió una fotografía de ella junto a su hijo en Cartagena, comentando que es la primera vez que Thiago vista el país natal de sus papás y las redes se revolucionaron.

Recordemos que…

La pareja que lleva más de cuatro años de casados, luego que se conocieran cuando el jugador estuvo en Medellín entrenando con la Sub 20 y ella trabajaba como modelo, desde entonces han cautivado a sus seguidores . Aunque actualmente su vida familiar se rige por el trabajo de Santiago, su esposa sigue siendo una de las modelos más cotizadas de Colombia, para marcas como Beso de Coco y de diseñadoras como Johana Rubiano.

Actualmente viven en Los Países Bajos, donde Santiago juega para el PSV Eindhoven de la Eredivisie, mientras Karin cuida de su hijo y continúa con su carrera en Colombia.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos