Colombia

Marbelle confesó en ‘Lo sé todo’ que fue víctima de maltrato físico y psicológico

La presentadora hizo una confesión que sorprendió a más de uno.

Marbelle volvió recargada de sus vacaciones al programa ‘Lo sé todo’ para hacer una confesión que dejó boquiabierto a más de uno. Mientras que presentaba el caso de denuncia que le hizo ‘La Crespa’ Martínez a su exnovio, Raúl Huffington, por maltrato físico y psicológico, contó que también sufrió lo mismo por parte de una de sus exparejas.

Aunque no reveló el nombre del agresor, sí manifestó que la hacía sentir «amenazada» y habría sido el causante de las peleas con su familia. Cansada del maltrato, la cantante optó por denunciarlo, decisión que le cambió la vida.

 

Recomendados

«Me sentí absolutamente feliz, liberada y sin miedo. Los maltratadores son como los perros rabiosos, ellos huelen el miedo. En el momento en que tú dejas el miedo, el atacante deja de hacerlo».

Así mismo, la artista confesó que se demoró en hacer la denuncia porque no quería darle la razón a las personas que le habían advertido.

«Para mí era lo suficientemente doloroso reconocerle a mi mamá que siempre tuvo la razón», y agregó «nosotras las mujeres a veces preferimos cargar con una cruz, con un morral que no nos corresponde, por miedo, por defender a una persona que definitivamente no lo vale”.

La intérprete concluyó que las víctimas de maltrato «siempre pensamos que la situación va a cambiar. Al contrario, es una bola de nieve que no para».

Recordemos que…

Marbelle actualmente mantiene una relación con el jugador de Santa Fe Sebastián Salazar, desde hace más de dos años y son muy felices juntos. Aunque al comienzo, su relación fue muy criticada, pues ella le lleva más de 15 años a Sebastián, no obstante, la pareja omitió los cuestionamientos y sigue viviendo su idilio. Incluso, en 2016 se rumoró que Marbelle y Sebastián se habían comprometido.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos