Colombia

Hijos de Shakira cautivan las redes sociales posando con camiseta de la Selección Colombia

En el tour de la colombiana también hay campo para disfrutar de la fiebre mundialista.

Shakira Shakira

Shakira es una de las colombianas que ha sido notada por su ausencia en este Mundial, sin embargo, no ha sido en vano ya que se encuentra en medio de su tour El Dorado que tuvo que aplazar desde el año pasado por problemas de salud. Aunque, actualmente se encuentra en Luxemburgo la cantante compartió una foto de sus hijos con la camiseta de la Selección Colombiana para mostrar su apoyo al equipo el día de su debut en el Mundial.

PUBLICIDAD

Milan de 5 años y Sasha de 3, lucen la camiseta tricolor del país natal de su mamá muy sonrientes, y el mayor de los dos, Milan, señalando el escudo de la Selección Colombiana.

«Vamos Colombia», escribió la cantante en la publicación

La fotografía se ha viralizado rápidamente en redes sociales consiguiendo más de 800 mil ‘Me gusta’ en menos de dos horas, y los comentarios tampoco se han quedado atrás, halagandólos por su belleza y haciendo referencia al partido que disputará la Selección de España.

«Mañana la de España ¿eh?», «Como se parecen a ti Shakira sobretodo Milan», «Bellos los bebés de Shakira, unos compatriotas hermosos vamos con toda», «como sus padres, felicidades (ole) a la madre y al padre», «Qué lindos, me derriten, les luce la camiseta», escribieron algunos de los internautas.

Recordemos que…

Hace poco los hijos de Shakira fueron blanco de críticas, específicamente su hijo mayor cuando su esposo, el futbolista del Barça, Gerard Piqué, compartió un tierno video de Sasha en su cuenta de Instagram donde aparece bailando.

«Ensayo, Shakira y Sasha», escribió en el vídeo, donde se ve al pequeño imitando los pasos de baile de Shakira durante uno de los ensayos de su mamá para su gira El Dorado World Tour.

El movimiento de caderas del hijo de Shakira generó mucha controversia y muchos usuarios no midieron sus palabras, incluso algunos sobrepasaron los límites al tildarlo de «gay» y con frases ofensivas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último