Colombia

Elianis Garrido baila en un tubo y sus seguidores enloquecen

La presentadora se robó el aliento de más de uno con sus sensuales movimientos.

Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido es una de las presentadoras más queridas de Colombia, por su belleza y su talento, es por eso que causa sensación en redes sociales con cada publicación. Sin embargo, esta vez dejó a más de uno ‘boquiabierto’ con su sensual baile que compartió en sus historias de Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que para nadie es un secreto que aparte de presentar, modelar y actuar, una de sus grandes pasiones es bailar, pero sus seguidores quedaron sorprendidos por su agilidad en el famoso baile en barra o ‘Pole dance’. Muy ligera de ropa y unos sensuales movimientos con los que demostró que es buena en lo que se propone.

Recordemos que…

Este año durante el carnaval de Barranquilla la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ fue una de las protagonistas, no solo por su belleza, sino por su participación que en redes dejó sorprendido a más de uno por sus movimientos, coronándola como la reina del baile en el carnaval.

Participando en la carroza de la Revista Vea mostró sus movimientos al ritmo del tambor acompañada del Grupo B.I.P. Con champeta y reggaetón sedujo al público, a pesar de que a mitad del recorrido optó por llevar unos tenis, por el cansancio de la jornada.

“Esta mujer es un espectáculo total”, “Eso sí es una barranquillera, así se goza el Carnaval”, “Ella debería ser la reina, la diosa del Carnaval. Se ve hermosa”, «Me encanta como baila esta mujer», «Pero que alegría desborda esta mujer», «Ella representa a las barranquilleras, hermosa y con ‘tumbao'», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último