Colombia

Fotos: Así celebró Daniela Ospina su llegada a Rusia

La ex esposa de James Rodríguez no pasa desapercibida en el país donde se celebra el mundial.

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional e internacional, lo que le ha permitido contar con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes no dudan en reaccionar ante sus publicaciones.

Es por eso que no llegó desapercibida a Rusia, justo antes del partido de Colombia vs. Japón. Desde el día de ayer la empresaria compartió por medio de sus historias de Instagram su llegada al país donde se vive el Mundial, pero relatado por la voz de su hija, Salomé.

Además, mientras hacían su recorrido turístico por Moscú se encontraron con el cantante Sebastián Yatra, y su familia, lo cuál no dudo en compartir con sus más de cuatro millones de seguidores.

Recomendados

No solo ella compartió algunos de los momentos que vivió en en la capital, algunos de los seguidores de la empresaria no dudaron en registrar algunos algunos de esos momentos. (Ver galería de fotos)

Recordemos que…

Una de las principales característica que se le atribuye a Daniela es que a pesar de que terminó su relación sentimental con el jugador de fútbol, James Rodríguez, ella y su hija no dudan en acompañarlo en los partidos más importantes de su carrera; mucho menos cuando juega para la Selección Colombia, donde su hermano, David Ospina, es el arquero por segunda vez en un Mundial.

Desde que se llamó la convocatoria en la capital la familia estuvo unida, tanto que se rumoró que volverían, ya que aparte de participar en los compromisos previos de la Selección Colombia, asistieron junto a Daniela y su hija a un evento de la Fundación Hospital de la Misericordia.

En los videos compartidos en la red social del deportista podemos ver que durante el recibimiento de los niños la familia se ve muy feliz y cómoda, lo cual dejó al descubierto la buena relación que la expareja sostiene, y abriendo el debate si volvieron después de todo.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos