Colombia

Ella es Noelia Polvoria, la bella esposa de Carlos Sánchez

La esposa de ‘La Roca’ es la musa de inspiración del jugador de la Selección Colombia.

Carlos Sánchez fue uno de los hombres fundamentales de la Selección Colombia en la clasificación al Mundial de Fútbol Rusia-2018 ganándose definitivamente la confianza del director técnico José Néstor Pékerman y el cariño de los hinchas de la Tricolor.

El jugador de la Fiorentina llegó a los 19 años al fútbol uruguayo, país donde conoció a Noelia Polvoria una estudiante de Arte en Florencia quien se robó la atención del jugador con su belleza y talento.

Desde entonces, la pareja se volvió inseparable y formó un hogar con dos pequeños, Cataleya y Benjamín. Por medio de sus redes sociales no duda en compartir lo orgullosa que se siente de los logros de ‘la Roca’ y está convencida de que se casó con el amor de su vida.

Recomendados

Por su parte el jugador colombiano comparte en su cuenta de Instagram constantes halagos a quien llama la ‘Reina de su vida’, al igual que fotos mostrando la linda familia que han formado.

Los más de 812 seguidores del jugador no dudan en comentar cada una de las publicaciones que hace acompañando de su familia.

«Hermosos Dios los bendiga», «Roca admiración total, felicitaciones por tu familia. Vamos con toda en el mundial», «Bellos felicidades y muchas bendiciones», «Carlos te felicito por darle ese lugar a tu esposa y mostrarla al mundo como tú amor. Ojalá muchos siguieran tu ejemplo, que con fama dejan a las personas que los apoyaron desde el principio», escribieron algunos de los internautas.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos