Colombia

El mensaje de la camiseta con la que salió a votar ‘Tutina’ de Santos

La esposa del Presidente Juan Manuel Santos siempre da de qué hablar.

La esposa del presidente Juan Manuel Santos, María Clemencia Rodríguez también conocida como ‘Tutina‘ siempre da de qué hablar en las elecciones.

PUBLICIDAD

Esta vez la primera dama quien siempre se destaca por su elegante forma de vestir y estilo, se robó las miradas cuando fue a ejercer su derecho al voto a las 8:10 a.m. junto al Presidente Santos en la plaza del Capitolio Nacional y así darle inicio a la jornada electoral de este domingo, en la cual los colombianos elegirán al próximo Presidente de Colombia.

‘Tutina’ llamó la atención por llegar con look sobrio, un pantalón ajustado negro, botines del mismo color y una camiseta con el mensaje «COLOMBIANÍSIMA».

Tutina

Recordemos que…

Esta es la segunda vez que Maria Clemencia de Santos, «Tutina», causa comentarios por lo simbólico de sus prendas, en las anteriores elecciones sus jeans causaron revuelo.

Los vaqueros tenían en sus costuras la reveladora frase «Fake News». Un mensaje polémico y contundente, sobre todo, ante tantas cosas que han salido para hablar del gobierno de su marido. Y bueno, ella, como bien sabemos, ha sido la única Primera Dama que ha sabido capitalizar la moda en mensajes políticos.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último