Colombia

La razón por la que Shakira no fue contratada para este Mundial

Muchos la extrañaron pero pocos saben que sucedió.

Shakira dejó encantado al mundo entro con sus dos presentaciones, seguidas, en la inauguración de los mundiales, en su momento África y Brasil. Este año sus seguidores esperaron hasta el último momento que apareciera sin embargo para abrir el apetito antes del partido inaugural, Robbie Williams protagonizó una gala de apertura muy al estilo Super-Bowl que, sin embargo, no terminó de convencer a todos los telespectadores y asistentes al campo.

Las redes sociales expresaron el descontento con el espectáculo, y dejaron claro cuál habría sido el remedio para animar la fiesta al gusto de todos. Contar con Shakira. La colombiana se convirtió en trending topic durante las horas previas al primer partido del campeonato, donde Arabia Saudí salió goleada 5 a 0 por Rusia, y muchos se preguntaban por qué no habían vuelto a contar con la colombiana para el torneo.

Después de deslumbrar con su canción Waka waka en Sudáfrica, y de hacer bailar a toda Brasil con su La, la la, junto a Carlinhos Brown, Shakira quedó fuera del Mundial de Rusia. Es por eso que algunos de los usuarios por medio de sus cuentas en redes sociales se pronunciaron ante el hecho de que no estaba participando de una manera muy directa.

Recomendados

 

https://twitter.com/DarielaMurua1/status/1007320773357441026

Recordemos que…

La razón para que la colombiana finalmente quedara fuera de la ceremonia inaugural es sencillo, con la cancelación de su gira mundial por su problema en las cuerdas vocales, tuvo que decidir entre reubicarla durante el verano, o hacer un hueco para los múltiples compromisos que exigiría el contrato futbolístico.

Los motivos para escoger su propia gira son tanto profesionales como económicos. Con la ilusión que tenía puesta en El Dorado, prefería centrarse únicamente en su tour. Pero es que además, estima que ganará cerca de 200 millones de euros.

Tras haber pagado una multa de 20 millones a Hacienda, la barranquillera escogió el interés personal a la promoción a través del Mundial.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos