Colombia

El baile en el programa ‘Día a día’ que está dando de qué hablar

Daniella Álvarez hizo parte del programa mañanero y dejó a más de uno boquiabierto.

Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011-2012, es recordada por haber representado al país en el certamen mundial de belleza en Las Vegas en 2012, además, por su presentación en uno de los noticieros más importantes del país.

Ahora la modelo sorprendió a sus seguidores en el programa matutino Día a Día donde los invitados del programa dejan mostrar su motricidad para seguir unos pasos de baile, previamente expuestos. Aunque los pasos no eran nada sencillos Daniella deslumbró a todos el set y los televidentes con sus movimientos. No satisfecha de que saliera solamente al aire, compartió su momento de gloria en el programa a través de sus redes sociales.

Recomendados

En el video la vemos bailando junto al actor Alejandro Otero muy sensualmente, y sus seguidores no dudaron en comentar y halagarla.

«La mejor que buena energía», «Eres lo máximo, Dios te bendiga», «Cada día bailas mejor y con ese hombre, ademas de ser lindo baila, morí», «Barranquillera que baila arrebata’o», «Qué hermosa como baila de linda que son, quiero bailar contigo», «Qué preciosa, bailas divino. Estuviste preciosa hoy», «Tú bailas increíble me encantas, y ese hombre ni se diga, baila lo que sea», «Los ganadores», escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que…

A mediados de 2017 Daniella ya había despertado interés de los internautas por su particular baile de la champeta, género musical que llevan en sus venas los costeños.

Fue con la canción ‘La pupileta’, de Bazurto All Stars, que la barranquillera enseñó a sus seguidores a moverse al ritmo de este son caribeño. Sus ‘clases’ incluyeron estos jocosos tips: El primero paso es mover brazos, cadera, piernas y hombros; y el segundo es ‘El espeluque’ que trata de mover todo el cuerpo rápidamente.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos