Diva Jessurum compartió con sus seguidores foto de cuando estaba en la universidad

La presentadora sorprendió a más de uno con su publicación.

Diva Jessurum es una de las mujeres más reconocidas y polémicas de la farándula colombiana. Las publicaciones en su cuenta de Instagram han hecho que más de 700 mil personas se animen a seguirla. Esta vez la presentadora sorprendió a sus seguidores con una recuerdo de ella en su época universitaria.

"Mi recuerdo de antaño para el jueves. Estaba en universidad estudiando comunicación social", escribió en la publicación.

 

A las pocas horas de compartida la publicación más de 3 mil personas le dieron 'Me gusta' y la halagaron por su belleza.

"No te pasan los años muy hermosa", "Ya casi llegas a ese mismo cuerpo que tenías hace equis años", "Esas piernas son de siempre ", "Estás igual de linda, no cambias nada", "Siempre la misma sin perder su esencia divina espectacular", "La única Diva de la televisión colombiana, siempre muy bella y carismática nunca me pierdo su presentación en el noticiero me encanta su buena vibra", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Antes de iniciar el Mundial Rusia 2018 y en pro de apoyar a la Selección Colombia en este nuevo reto, incitó a sus seguidores a usar la camiseta de la selección como quieran, pero haciendo especial referencia con tacones.

"Vístete cómo quieras. Lo importante es apoyar a nuestra selección. Luce como tú corazón y tu personalidad te digan. #nomasetiquetas#soylibre #apoyomiseleccion. Que pena pero no creo en el criterio de muchos 'sabiondos' de la moda. Lo lógico sería camiseta, pantaloneta y guayos. Si puede ir con jean puede ir con tacones. ¡Eso va y punto!", comentó en el video que compartió en su red social. 

 

Los seguidores de la presentadora no tardaron en reaccionar, a las pocas horas de compartida la publicación no dudaron en comentar si están de acuerdo con sus argumentos, o por el contrario es toda una locura.

"Así es que se habla mi Diva con criterio y personalidad. Allá los que siguen sus supuestos estándares de moda", "Lo malo mi diva es qué hay que saber correr en tacones porque en el estadio hay que estar preparadas para todo", "De pronto no llevarlos (los tacones) al estadio, una trote así no aguanta. Si estás cómoda y te vez mejor, pues úsalos en otro momento, porque adelgaza y estiliza el cuerpo, eso sí es muy cierto", Lo deportivo es deportivo, deje su cuento", escribieron algunos de su seguidores. 

El debate ha generado más de 200 comentarios en menos de una hora del video.

Te mostramos en video: