Vestido de Carmen Villalobos deja a todos con la boca abierta

Usando un sexy vestido la actriz conoció las instalaciones de Telemundo.

La bella colombiana arrancó suspiros con fotografías en las que muestra su paso conociendo las instalaciones de Telemundo, el look escogido dejó una lista de grandes piropos.

Villalobos, conocida por trabajar en varias novelas, incluyendo 'Sin senos sí hay paraíso", publicó unas fotografías en las que mostró su escultural cuerpo. En esta oportunidad, sus fans de inmediato escribieron cientos de mensajes en el post para elogiar su figura; sin embargo, no dejaron pasar por alto un detalle, su hermoso vestido rojo.

"Eres preciosa, con todo lo que te pones te ves divina", "Te ves hermosa con ese vestido", "Qué elegancia y divina como siempre", "Bella y el vestido espectacular ", "La más linda", "Dios y la Virgen te Bendigan, qué hermosura, te ves preciosa mi Amor, un gran abrazo felicidades!!!".

Carmen acostumbra a tonificar su figura de manera constante para mantener su anatomía muy esbelta. Muchos de sus fans se preguntan cómo hace para que le alcance el tiempo para entrenar.

La actriz cuenta que cada vez que tiene un espacio en su apretada agenda escapa al gimnasio y recientemente reveló cómo mantiene su derrier. Coloca la barra de acero en la pelvis y apoya parte de su espalda para levantar los glúteos sin ningún problema. Este ejercicio ayuda a tonificar los músculo de los glúteos.

Recordemos que…

Carmen Villalobos hace poco estuvo en la boca de la prensa pues luego de asistir junto a sus compañeros del elenco de 'Sin tetas no hay paraíso' a un evento organizado en Los Ángeles, Estados Unidos, Ríos y Gregorio Pernía le dieron un tierno beso a la actriz, que interpreta a 'Catalina, La grande'.

Los dos actores que se hicieron a cada lado de la colombiana se dispusieron a darle el beso; sin embargo, Fabian eligió un lugar muy cerca de la boca, enloqueciendo a todos los seguidores que estaban presentes. El momento que quedó retratado hizo que los comentarios empezaran a volar en la red social, siendo el principal protagonista el beso 'esquinero'.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: