Maluma llegó a Rusia muy bien acompañado para la inauguración del Mundial

Así llegó el cantante a Moscú para celebrar una de sus grandes pasiones, el fútbol.

Maluma y Natalia, son una de las parejas más adorables de las redes sociales, no dudan en compartir con sus miles de seguidores fotos de su día a día y el estado de su relación sentimental. Como era de esperarse el cantante llegó para la inauguración del Mundial Rusia 2018 muy bien acompañado.

A través de sus cuentas de Instagram cada uno compartió por medio de historias su llegada al país donde se celebra la Copa del Mundo. Maluma hizo un corto video en el que muestra el juego de cadenas que tiene con su novia, con un dije de ojo; mientras que Natalia compartió una foto junto al cantante.

Para nadie es un secreto que el paisa es fanático del fútbol a tal punto que fue seleccionado como imagen de Coca-Cola Colombia, sacando su propia canción del mundial y haciendo su propio tour por Colombia, acompañando la Copa que se dará al ganador del Campeonato Mundial de Fútbol.

Muy románticos #nataliabarulich y #Maluma 💛en #rusia2018 #russia #moscow #amor #mundial2018

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Últimamente hemos visto a la pareja muy enamorada, construyendo pequeños detalles como el tatuaje. Natalia compartió a través de Instagram Stories, una foto en la que se le ve tomándole la mano a Juan Luis, verdadero nombre del cantante.

Lo interesante de la imagen es que ambos tienen plasmado el símbolo del infinito en la piel, lo que avivó las reacciones de los seguidores del cantante, afirmando que la relación va por buen camino.

Always Together ❤✨ @natalia @maluma

A post shared by 🔥Natalia & Maluma.🔥 (@natalia.maluma) on

Otro paso que esta pareja ha dado y ha enamorado a sus seguidores, es Julieta, su tierna 'hija'. Recordemos que Maluma es un amante de los perros, pues tiene dos huskys siberianos a los que mima y cuida como si fueran sus hijos. Sin embargo, ahora para simbolizar su amor él y Natália adoptaron otra cachorrita, pero de raza pequeña.

Felices los 4 🐕❤️

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

Además, cada uno publica constantemente fotos jugando con su 'bebita' en sus propias cuentas, demostrando su amor y lo bien que está funcionando su relación.

Te mostramos en video: