Colombia

La foto de Salomé Rodríguez en un estadio de fútbol que está dando de qué hablar

La hija del futbolista James Rodríguez revolucionó las redes sociales.

Instagram @daniela_ospina5

La pequeña hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina derrite las redes sociales cada vez que uno de sus papás comparte alguno de sus momentos familiares.

PUBLICIDAD

Esta vez Daniela se llevó el crédito compartiendo una foto de la pequeña Salomé con el uniforme de Colombia y, además, jugando fútbol. Como si siguiera los pasos de su padre, en un estadio, Salomé se robó la atención de muchos en el Instagram.

Cabe resaltar que la foto hace parte de una campaña publicitaria de una marca de ropa para niños.

A los pocos minutos de ser compartida la imagen cuenta con más de 67 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios halagándola por su belleza y lo grande que se ve.

«¡Wow! que hermosa y grande está. Se nos creció ahí en frente de los ojos. Dios la bendiga», «Divina como siempre, la princesa Salomé», «¿En qué momento se creció ? Esta hermosa», «Se te creció Salomé, se ve enorme, esta hermosa», «Qué niña tan hermosa y tierna felicitaciones», «No pensé que fuera ella, se ve diferente sin sus ‘rulitos’… De todas formas se ve hermosa», escribieron algunos de sus seguidores.

Aunque la empresaria recalcó en la descripción de la fotografía que es parte de una campaña de ropa para niños animó a sus seguidores a seguir de cerca el paso de los jugadores de la Selección Colombia en su paso por el Mundial Rusia 2018.

Recordemos que..

Hace poco Daniela Ospina compartió la celebración del cumpleaños de Salomé. En el primer video se puede ver a la pequeña recién levantada con una canción de cumpleaños de fondo. Acto seguido guió a la menor, a lo que suponemos es su habitación, a un paraíso de globos por todos lados.

En la hora del almuerzo la casa estaba lista con algunos pasabocas, por todas partes, una decoración rosada acompañada de fotos de la niña y un carrito de helado.

No dudamos que sus papás no escatiman a la hora de celebrarle el cumpleaños a su única hija. A pesar de que su papá, James Rodríguez se encuentra en compromisos deportivos con la Selección Colombia, tampoco pasó desapercibido en redes sociales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último