Colombia

Inició el Mundial Rusia 2018 y ‘Epa Colombia’ empezó a cumplir sus promesas

Así como Maluma, la influencer sorprendió a sus seguidores con su propia canción del mundial.

Daneidy Barrera, la popular ‘Epa Colombia’, alcanzó su fama luego de haber sido un fenómeno con su canción ‘Eh eh epa Colombia’, que se viralizó en el mundial del 2014. Ahora volvió a lanzar su aclamada canción, pero mucho más producida.

La canción que se estrenó el día de ayer ‘Rusia 2018 – EPA_COLOMBIA Videoclip Oficial’, no solamente cuenta con el famoso ‘Eh eh epa Colombia’, sino que la bogotana le agregó unas estrofas de algunos de sus famosos dichos, jugadores de la Selección Colombia y lo combinó en el género ‘salsa choque’.

Recomendados

En el video podemos ver diferentes atuendos con las camisetas de la Selección Colombia y acompañantes, entre los que no podía faltar su novia, Diana Celis, jugadora del equipo de fútbol femenino de La Equidad. Además que sorprendió con algunos atuendos, como un vestido de baño inspirado en el uniforme de la selección.

Sin duda este es sólo el primero de todas las sorpresas que dijo tener preparadas, ya gracias a patrocinadores logró llegar al país donde se esta celebrando el Mundial. Y por lo que hemos visto en sus redes sociales, en su viaje a Europa y Rusia no ha escatimado en disfrutar de cada rincón por el que ha pasado.

Recordemos que…

Durante una de las entrevista que realizó con el programa ‘Lo sé todo’ confesó que su romance con la jugadora de fútbol ha superado las críticas, dentro y fuera de redes sociales, y uno de sus próximos planes era ir al Mundial.

«Mi cirujano fue la persona que me patrocinó los tiquetes para Rusia, ya tenemos la comida y transporte, solo nos falta el hotel» y enfatizó que se va a quedar todo el tiempo que dure el mundial.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos