Colombia

Exnovia de Iván Duque compartió sensual fotografía para relajar el tema político

La actriz le puso la buena cara a la política colombiana por estos días.

Hace algunas semanas fue tema de pasillo la confesión que le hizo el candidato presidencial Iván Duque al periodista Julio Sanchez Cristo, sobre el romance que mantuvo con una de las actrices más populares de la farándula nacional María Fernanda Yepes.

La actriz que es recordada por su papel protagónico en ‘Rosario Tijeras’ reveló antes de la primera vuelta algunos detalles de su relación con Duque, la cual definió más como una amistad.  Últimamente conocimos que María Fernanda, aprovechando el panorama político del país publicó una de sus fotografías más sensuales.

«A propósito de la temperatura política que vivimos por estos días en mi país, aquí le dejo mi foto más HOT (…) A ver si nos relajamos un poquito con el tema político», fueron algunas de las palabras que escribió la actriz en la fotografía.

Recomendados

La foto haciendo alusión la contienda electoral logró revolucionar las redes sociales, pues a las pocas horas logró más de 47 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, haciendo alusión a su belleza y humor.

«Sin duda una mujer bella en todos los aspectos. Te admiro, me encanta tu bondad, tu amor y pasión que le pones a tu trabajo», «La única forma que quiero a duque presidente es que María Fernanda fuera la primera dama», «Belleza… quién va a pensar en política viendo esa hermosa foto», son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Recordemos que…

Por estos días se respira un aire de política en todo el país, pues en pocos días se conocerá el nombre del nuevo Presidente de Colombia. Es por eso que los candidatos trabajan fuerte en sus campañas electorales.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos