Colombia

El terrible procedimiento estético que Yina Calderón se practicó

No se pudo levantar durante tres días por la sustancia que se aplicó en los glúteos.

La exprotagonista de ‘Nuestra Tele’, Yina Calderón, sorprendió a sus seguidores con unos videos, pues al parecer ha tenido unos percances en su salud, a causa del dolor de las inflamaciones causadas por los biopolímeros que se aplicó en los glúteos.

Al parecer hace tres años fue víctima de un mal procedimiento estético en el que supuestamente le habían inyectado vitamina C en sus nalgas para tonificar, pero en la actualidad, según su cirujano de confianza, lo que le inyectaron fueron biopolímeros. Así lo reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que muestra la deformidad y además explica el engaño del que fue víctima.

Según la publicación, Yina empezó a sentir fuertes dolores en la espalda y glúteos, por eso decidió hacer un video para mostrarle a su médico y preguntarle a qué se debe el terrible dolor. Ante esto, el cirujano le respondió:

«Yina tienes biopolímeros en tu cola y tu cuerpo los está rechazando, te espero el día martes a las 11 am para extraer todo ese producto». 

En el siguiente video que compartió en su red social, la actriz dice que el doctor le va a retirar toda la sustancia que le aplicaron y el susto que tiene de cómo va a quedar su cuerpo luego del procedimiento, por eso le hace un llamado a todos sus seguidores con respecto a los procedimientos estéticos que se vayan a practicar.

Recordemos que…

Yina Calderon consiguió reconocimiento luego que participara en ‘Protagonistas de nuestra tele’ en 2013, allí levaba el pelo negro y corto, y al parecer no se había sometido a ningún tipo de procedimiento estético.

Luego de unos meses de su partida del programa de televisión ha experimentado con diferentes estilos de pelo, cortes y colores; además de unas cuantas cirugías plásticas; sin embargo, ella atribuye su cambio a unas fajas de yeso de abdomen y de papada que vende a través de Instagram.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos