Colombia

La virreina Universal, Laura Gónzalez, estaría saliendo con el exnovio de una famosa presentadora

El rumor ha revolucionado las redes sociales.

Laura González es una de las mujeres más aclamadas de la farándula colombiana, desde que carga consigo la corona de Miss Colombia y la de virreina universal, cuando ganó el concurso internacional de 2017-18. A pesar de que su imagen es una de las más visibles a dejado claro que su vida sentimental se la reserva.

Sin embargo, se han levantado varios chismes que ha tenido que salir a aclarar. El primero fue la fuerte polémica por su orientación sexual, ya que se rumoraba  una presunta relación con la Señorita Atlántico, Marta Martínez, cosa que desmintió por medio de sus redes sociales.

Luego conocimos que durante el año pasado dijo que estaba en un romance con el músico Tomás Crusoe, lo cual este año por medio de una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ lo mencionó. Sin embargo, al parecer el amor no duró demasiado, ya que después de dos meses, una vez más, a las cámaras del mismo programa confirmó que su relación habría acabado.

Recomendados

Ahora La Revista TvyNovelas, por medio de su cuenta de Instagram, ha afirmado que la virreina estaría en una relación con exnovio de la presentadora Melina Ramírez, el famoso fotógrafo Giorgio del Veccio, ex pareja de Melina Ramírez.

«(…) La Virreina Universal estaría de novia con el fotógrafo Giorgio del Vecchio, exnovio de la presentadora Melina Ramírez. Esta nueva relación confirmaría la terminación del noviazgo de la Señorita Colombia con el músico Tomás Crusoe», escribió en la publicación.

Las reacciones no tardaron en aparecer y a las pocas horas de compartida la noticia dieron su punto de vista, sin embargo, otros añadieron que esa misma información La revista Vea la confirmó la semana pasada en su impreso.

Así como lo ha hecho en veces anteriores, esperamos que la virreina se pronuncie ante la noticia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos