Colombia

Carlos Vives habló por primera vez sobre los polémicos desnudos de su hija

El cantante confesó cómo mantiene su relación con Lucy.

Carlos Vives durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’, habló sobre las polémicas fotos de su hija, Lucy, en donde aparece muy ligera de ropa, y dejó a muchos sorprendidos con su particular respuesta.

«Bueno, ya están conociendo a Lucy», fue la respuesta que generó que todos en el set se rieran, pues el presentador le recordó que ella posó desnuda para la revista ‘Don Juan’ la cual es dirigida al público adulto.

La modelo no dudo también en agregar que si bien es modelo, también es estudiante de filosofía en una universidad en Estados Unidos, donde la han premiado por su activismo apoyando a las mujeres y los Derechos Humanos.

Recomendados

Segundos después el presentador dirige sus preguntas hacia la joven, queriendo conocer sobre la forma de su padre para abordar temas tabú.

“Mi generación es otra, hemos cambiado a los padres, abuelos, tíos, para tener conversaciones que jamás se imaginaron en la vida”, confesó Lucy Vives. 

A pesar de no estar del todo convencido con los desnudos de su hija, Carlos Vives señaló que la apoya de manera incondicional en todas las decisiones que tome a lo largo de su vida, aunque destacó que si han hablado sobre la realidad del mundo de un artista y las dificultades que él afrontó en su carrera.

Recordemos que…

Lucy Vives comparte en sus redes sociales el amor por el arte y no se limita a hacer una que otra publicación en donde sus seguidores siempre opinan, como ocurrió el año pasado cuando anunció su preferencia sexual, besándose con Lauren Jauregui, exvocalista del grupo Fith Harmomny.

Una imagen, acompañada de un texto referente al papel de la mujer en este siglo, desató una gran polémica entre sus seguidores.

“La verdadera libertad interior para las mujeres floreció a un ritmo tan lento que las mujeres perdieron de vista su individualidad única… pensamos que toda nuestra vida sería incompleta si no fuésemos una madre o esposa ‘perfecta’”, escribió la primogénita de Carlos Vives.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos