Colombia

Foto de Linda Palma en Hawaii genera comentarios

La presentadora no se deja opacar por nada.

Lina Palma se ha ganado el cariño de los colombianos gracias a su personalidad, talento y belleza en su rol de presentadora de entretenimiento en el canal Caracol. Esta vez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de ella en Honolulu, pero lo que llamó la atención fue el comentario con el que lo compartió.

«La lluvia me persigue. Honolulu, un paraíso, el plan para muchos para sus vacaciones, vengo lista con look bien hawaiano y LLUEVE, menos mal la lluvia me gusta y vengo a trabajar jaja», escribió en la publicación. 

Recomendados

Sus seguidores no tardaron en responderle al comentario, unos de una manera un tanto divertida, otros un poco más seria sobre cómo disfrutar su viaje a pesar del clima.

«A Linda le pasa lo que nos paso a nosotras jaja la maldición de nube negra», «Todas son lluvias de bendiciones», «Te acompañamos adonde nos lleves con sol, lluvia, siempre contigo», «Que Bonita, eres una guerrera y no importa que llueva y esté oscuro, porque tú tienes luz propia», son algunos los comentarios de sus fans. 

También comentó que su viaje es trabajo: « vengo a trabajar jajaja. Camino a ver la proyección de Jurassic World: Fallen Kingdom».

Recordemos que…

Hace un año Linda Palma salió de la sección de entretenimiento del noticiero por una crisis de salud. Desde ese momento se levantaron varios rumores de que estaba embarazada, que tenía la enfermedad de Stephen Hawking (Esclerosis lateral amiotrófica), e incluso se llegó a decir que estaba muerta.

Sin embargo, la verdad es que, por más de diez años, la presentadora ha tenido esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso central que hace más lento o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, lo cual puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor.

A pesar de sus duros síntomas Linda ha logrado sobrellevar esta enfermedad con ejercicio y medicina.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos