Colombia

El vestido de Daniela Ospina que esta dando de qué hablar

La empresaria dejó a más de uno sin palabras.

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional e internacional, lo que le ha permitido contar con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, que no dudan en reaccionar ante sus aciertos, pero también en sus desaciertos.

Una de las últimas publicaciones de la paisa dejó sorprendido a sus seguidores, abriendo un debate entre sus fans, pues algunos aseguran que el look que lleva puesto va acorde con su personalidad, mientras que otros no dudan en confesar que no es el mejor vestido con el que la modelo cuenta.

«Deja, simplemente, que el universo te sorprenda», comentó Daniela en la foto. 

Recomendados

«Quién no se sorprende con ese vestido, que cosa tan fea», «Todo lo que te pongas te queda hermoso divina», «Estas hermosa, feo o bonito, el vestido te queda espectacular», «Luego de esta troleada en España intenta mejorar, pero con ese vestido no lo logró», escribieron algunos de sus seguidores. 

Sin duda, Daniela esta intentando entrar en el mundo de la moda por ser una figura pública y recientemente por su marca de ropa deportiva ‘Danfive’. Sin embargo, últimamente las redes sociales no han hecho sino criticarla.

Recordemos que …

En una de sus recientes publicaciones recibió fuertes burlas por su pose, en la que parece con la boca abierta. A pocas horas de compartida la instantánea alcanzó cientos de comentarios, en la que unos la halagan por su belleza, mientras otros le tienen gracia porque su boca se encuentra abierta de una manera poco seductora.

«¿Por qué la boca así ?», «¿Por qué las modelos creen que tomarse fotos con la boca abierta es sexy?», «Quedaste con desaliento y la boca abierta no te favorece, sin ofender», » La verdad eres linda , pero esa boca abierta no se te ve nada ‘sexy'», «Si quiso parecer sexy creo que no lo logró. Es hermosa hay otras poses que le favorecen», escribieron algunos de sus seguidores. 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos