Colombia

El escándalo por el que Melissa Martínez recibió un llamado de atención

Ni el llamado de atención que recibió por parte de sus vecinos impidió la celebración.

Melissa Martínez, es reconocida por su rol como presentadora de deportes en el canal de RCN y encanta a más de uno expresando toda la felicidad que muestra en redes sociales, especialmente en Instagram.

Además, de estar profundamente enamorada del jugador de fútbol Matías Mier, dio a conocer que ahora celebra un paso más en su vida, el tener apartamento propio.

Durante los últimos meses ha mostrado paso a paso cómo lo amobló y decoró, incluso lo llamó como El mirador MM. Aunque aún no sabemos si allí vivirá con su novio y que a eso se deben las dos M, o si son por sus iniciales, lo que sí es cierto es que no cabe de la dicha por su nueva adquisición, tanto así que tiró la casa por la ventana para celebrar este paso de su vida.

Recomendados

Este fin de semana sus amigos más cercanos asistieron a esta gran convocatoria de la presentadora, algunos de ellos fueron la presentadora Ana Karina Soto, Carolina Soto y el cantante Cristian Better, quién fue el encargado de ponerle todo el sabor a la noche.

La noche se fue adentrando y la fiesta iba subiendo de nivel, tanto que en medio de la parranda el celador del edificio tuvo que subir para pedirle el favor de que le bajara el volumen a la música porque los vecinos habían llamado a quejarse.

En el siguiente video se puede apreciar la fiesta desde sus inicios hasta su indiferencia ante las advertencias del celador y dedicando una que otra canción a las mismas personas que llamaron a la portería por la parranda.

Recordemos que…

Últimamente la presentadora ha compartido en redes sociales algunas de los cambios que han ocurrido en su vida. Uno de los más grandes y notorios fue cuando se conoció una imagen de ella cuando estaba en sobrepeso con  100 kilos, lo cual repercutió en su salud.

Para contrarrestar esta enfermedad se sometió a un bypass gástrico, una cirugía que reduce el tamaño de su estómago, y  sin duda, un cambio de hábitos alimenticios junto a una rutina de ejercicios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos