Carmen Villalobos es fuertemente criticada por esta publicación

La actriz ha levantado una fuerte discusión entre sus más de siete millones de seguidores.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional gracias a su talento en la novela 'Sin senos sí hay paraíso', donde da vida a 'Catalina, la grande'. Su Instagram confirma que no solo su desempeño en la pantalla la hace una de la mujeres más seguidas en Instagram, con más de siete millones de seguidores, sino por su belleza.

Además de mostrar su despampanantes 'looks', la actriz decidió compartir un mensaje mucho más profundo, sobre respetar la vida animal en todas sus formas y en educar a las futuras generaciones en este sentido.

"(…)Quiero que reflexionemos sobre la importancia de enseñarles a las personas que nos rodean el respeto a la vida. De cuidar y amar nuestros animales y el medio ambiente (…)", dice el texto que acompaña la imagen. 

 

Reflexionemos 🙌🏻🙌🏻🙏🏻🐶❤️ #Repost @avoicesorg ・・・ Tú que le estás enseñando al mundo❓sin duda lo que le enseñemos NO SOLO a las nuevas generaciones, sino a la sociedad en general, es lo que puede trasformar nuestro 🌏 yo se que casi todos los que siguen esta cuenta, amamos los animales 😊 por eso quiero que reflexionemos sobre la importancia de enseñarles a las personas que nos rodean el respeto a LA VIDA!!! De cuidar y amar nuestros animales y el medio ambiente! Si cada uno de nosotros nos comprometemos en difundir eventualmente mensajes en nuestras redes sociales, en dedicar un día al mes para ayudar a la medida de nuestras posibilidades a un animalito, en rechazar los actos de explotación y crueldad animal, en explicarle a los que nos rodean lo que está bien y lo que está mal con respecto a nuestros animales, HACEMOS LA DIFERENCIA!!!!!! 💪🏻 recuerden que el trabajo es de TODOS!

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Sin embargo, la discusión se abrió ya que se algunos se fueron al extremo de que respetar la vida significa no hacer uso de ninguna forma de producto animal, mientras otros la defendían y la halagaban por su iniciativa.

"Doble moral defendemos a las mascotas, pero matamos a pollos, vacas, mariscos, peces consumimos sus productos que desplazan la fauna y flora, coherencia por favor", "Critican los toros, pero todos comen carne, pollo y cerdo, lo peor es que la muerte de esos animales es más brutal", "Habla de las nuevas generaciones y de la sociedad, pero hace novelas de narcos", "Qué maravilloso y lindo mensaje, y mucho más de una mujer como tú", comentaron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Ella se ha convertido en una de las mujeres más bellas, no sólo en Colombia, sino en diversos países de América Latina. A sus 34 años posee un cuerpo de infarto que muchas envidian.

Sin embargo, alguna vez se ha preguntado, ¿cómo luce la actriz sin una gota de maquillaje?, pues luce más bella al natural y así lo confirmó con esta foto.

Te mostramos en video: