Martina 'La peligrosa' vuelve a cambiar radicalmente de look

Los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos y otros la criticaron.

Martina 'La Peligrosa' es una de las cantantes más queridas del público colombiano, su belleza y talento ha logrado captar la atención de sus más de un millón de seguidores en Instagram y en su plataforma de YouTube. Sin embargo, parece que últimamente ha decidido probar con varios cambios en su imagen.

Una operación de nariz, el corte de cabello, prendas llamativas, extensiones de cabello han sido algunos de sus cambios, pero todos aplaudidos en su mayoría por sus seguidores, hasta su último look, unas largas trenzas con ropa holgada.

Si te dijera que me voy contigo, ¿A dónde me llevas?

A post shared by Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) on

La polémica entre los internautas no se hizo esperar, mientras unos la halagaban y otros se atrevieron a compararla con el humorista del canal Caracol Rastacuando.

"¿A ella quién le dijo que se veía bien?", "Es como la del aro, pero con glamour", "Este no es tu look, siento tu alma triste","Pareces novia de Rastacuando", "Esa quien es la vieja de los 'monsters"", "La 'virgen' Martina", son algunos de los comentarios.

 

Sonríe por lo que aprendiste. ❤️

A post shared by Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) on

Eso sí, con todos sus cambios de apariencia jamás ha ocultado su alegría, sabor y belleza.

Recordemos que…

Hace poco decidió compartir a través de sus historias de Instagram unos videos en los que deja callados a quienes la critican por sus extensiones de cabello.

Con una extensión de color rubio cenizo, una cola de cabello alta, Martina decide caminar por encima de aquellos que "Critican su peluca" y "Mala vibra".

#martinalapeligrosa #lacritica #malavibra

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: