Colombia

‘Epa Colombia’ rompió en llanto por esta razón

A pesar de las múltiples críticas que recibe nunca se había visto tan vulnerable.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, no duda en publicar videos polémicos en sus redes sociales, recibir miles de críticas y comentarios negativos. Sin embargo, nunca se le había visto llorar al frente de cámaras.

Durante esta semana en sus historias de Instagram se le salieron las lágrimas luego de que recibiera algunos productos de sus patrocinadores y confesó que fue gracias a su determinación y trabajo que ha obtenido todas las cosas materiales que tiene hasta ahora. Además, comentó que desde pequeña ha tenido problemas económicos muy grandes y que nunca pensó que pudiera tener todo lo que se ha ganado.

Recomendados

Recordemos que…

Daneidy Barrera se hizo conocida luego que compartiera en sus redes sociales le estribillo ‘Eh eh epa Colombia’, durante el Mundial de Brasil, donde la Selección Colombia llego hasta los octavos por el famoso gol de Yepes que no valieron.

Desde ese momento se ha convertido un ‘boom’ en redes sociales pues sus polémicos videos y comentarios revolucionan las redes sociales. La última vez que lo logró fue con temas políticos respecto a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en 27 de mayo en Colombia.

«Cual es tu opinión, ¿por quien vas a votar ? Petrosky o ‘la duque'», fue lo que escribió para acompañar la publicación .

Si bien se sabe que son cinco candidatos, Gustavo Petro, Ivan Duque, Germán Vargas, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle. Los dos mencionados por ‘Epa’ son los que van encabezando las listas de las últimas encuestas y aunque no menciona por cuál será su voto, lo que sí hizo fue levantar polémica al respecto entre sus seguidores:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos