Colombia

El error de photoshop de Sara Uribe en publicación de Instagram

En una de las instantáneas de la modelo se evidenció que se retoca una que otra ‘cosita’.

Sara Uribe es una de las mujeres más codiciadas de la televisión colombiana, por su belleza y talento. A pesar de que se ha realizado tres cirugías en los senos, una liposucción, una rigurosa dieta y mucho ejercicio demostró que no siempre es perfecta frente a cámaras y que también recurre a uno que otro retoque digital para verse mejor.

El mejor caso de ejemplo es una reciente foto en la que aparece junto a su compañero sentimental, el futbolista Fredy guarín. Todo parece normal, hasta que la zona donde se encuentra su abdomen, cerca de la mano donde el jugador de fútbol tiene su reloj, se evidencia un rastro de color que supone que fue retocada digitalmente. Además, algunas tablas del piso se ven un poco distorsionadas.

Recomendados

Algunos medios aseguran que antes de que desactivara los comentarios sus seguidores alcanzaron a escribir que desaprobaban su actitud de retocar las fotografías y no dudaron en criticarla por no lograrlo, unos dicen que la paisa se ve mucho más delgada, mientras otros añaden a que su busto se ve mucho más grande.

«Editando las fotos y haciéndole creer a todo el mundo que tienes el mejor cuerpo”, «Muy mal, solo apariencias», son algunos de los comentarios. 

Recordemos que…

Sara Uribe cambió por completo su vida después de renunciar a su trabajo y a su vida en Colombia para viajar a China y luchar por el amor con el futbolista Fredy Guarín. Desde que la presentadora llegó al país asiático, ha demostrado estar feliz con su nueva vida y disfrutando de todos los paisajes.

Por estos días, la pareja se encuentra disfrutando de unas deliciosas y lujosas vacaciones en Indonesia y a través de las redes sociales han compartido con sus seguidores los buenos momentos que están pasando en Balí. A través de historias y publicaciones, queda en evidencia lo felices que están e incluso, Guarín le dedicó una tierna canción a Sara mientras que le agradecía por el apoyo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos