Colombia

El bikini rojo que Sara Uribe presumió ante su novio el futbolista Freddy Guarín

Aunque actualmente vive un idilio de amor, no deja de sorprender a más de uno.

Sara Uribe es una de las mujeres colombianas de las que más se ha hablado últimamente debido a su polémica relación amorosa con el jugador de fútbol, Fredy Guarín. La presentadora que abandonó Colombia para construir su vida al lado del jugador del Shanghái Greenland Shenhua, en China, dejó a muchos con la boca abierta con un vestido de baño, que no solo impresionó a su compañero sentimental sino a miles de internautas.

En medio de sus vacaciones, en una lujosa playa privada de la isla Bali en Indonesia, ha revelado su envidiable cuerpo luciendo su colección de bikinis, robando la mirada de sus seguidores en Instagram, y de paso de la cuenta de su novio.

Recomendados

Pero, sin duda, uno de sus vestidos de baño favorito es este rojo, con el que no ha escatimado en compartir unas cuantas fotografías con el. Además, incluso el futbolista compartió en una en sus historias de Instagram una instantánea en la que presume la figura de su novia, y de paso demuestra que su relación es tan cercana como para hacerse bromas todo el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de un mes de estar viviendo en el continente asiático parece que la modelo ha podido sobrellevarlo al lado de su amor y uno que otro lujo.

Recodemos que…

 Sara reveló en el programa Lo sé todo que se iba a a vivir a China, porque había regresado con Fredy.

«Dejé ir a una persona, de mi vida, que llegó a llenarme de alegría, de felicidad, para que recuperara una vida… Ustedes lo saben, lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida, al cual admiro como profesional, es un ‘crack’ en lo que hace. Por eso mi admiración y por eso me metí con él».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos