Colombia

Para eliminar los ‘gorditos’ de su cuerpo actriz colombiana dice que aguanta hambre

Laura Rodríguez está decidida a eliminar toda la ‘grasita’ de su cuerpo.

Instagram @laura.crodriguez

Laura Rodríguez es reconocida por  su papel protagónico en la bionovela del Canal RCN, Amor sincero, basada en la vida de la cantante Marbelle; y en ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ y actualmente en ‘La mamá del 10′.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a pesar de su próspera carrera como actriz, también sufre de esos molestos gorditos cada vez que cae con un ‘pecadito’, es por eso que a pesar de su delgada contextura decidió practicar una reprogramación metabólica, así se lo confesó al equipo de ‘Lo sé todo’.

«Uno es juicioso toda la semana y el fin de semana, peco, con un ‘heladito’. No. Por eso quiero probar hasta donde soy capaz de llegar», confesó en la entrevista. 

Además, también confesó que es muy complicado porque ha sido más de la cabeza que del estómago.

«Me han dicho: ‘¿Tú vas a hacer eso, si tu comes demasiado?’, pero se puede porque es un regalo que te estas dando a ti mismo»

Actriz Laura Rodríguez

La actriz Laura Rodríguez nos confiesa que está matándose de hambre porque quiere a como dé lugar eliminar grasa ¿Cómo lo hace? A continuación la información:

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, May 23, 2018

Recordemos que…

Laura Rodríguez, se encuentra en una relación sentimental hace tres años con el, también, actor Héctor Sánchez.

Por primera vez Laura se dejó ver en un evento junto a su novio,  porque ella había preferido mantener su relación fuera de las cámaras.

Se conocieron en la academia de actuación y aseguran que la fortaleza de su relación es la admiración mutua. “Es un hombre trabajador, es actor e ingeniero industrial. Desde que nos conocimos hubo afinidad, y sobre todo admiración, me encantó su trabajo. Cuando nos graduamos de la escuela, esa proximidad se convirtió en amor”, confesó en la revista TvYNovelas.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último