Colombia

Baile de Taliana Vargas con sexys gemelas es viral en redes

La actriz acompañada de las gemelas Salamanca deslumbró en las redes sociales.

Taliana Vargas ha cautivado la farándula colombiana con su belleza y talento. En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes no dudan en darle like a cada una de sus publicaciones. Sin embargo, hace poco sorprendió a sus seguidores con un video en el que se unió a las gemelas Salamanca.

«‘¿Por qué caminas cuando puedes bailar?’ Baile para sanar la mente, el cuerpo y el alma.. Yo me encontré a estas bailarinas en el momento donde mi alma más lo necesitaba y por medio del baile recibí transformación y dicha…», escribió la samaria en la publicación. 

Recomendados

A las pocas horas de compartido ha logrado más de 24 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde las halagan por sus movimientos de cadera.

«Absolutamente divertido, me fascina», «Qué buen video. Tanta mujer bonita», «¡Me encanta! Me dieron ganas de bailar», «Qué linda se ve mi Cali ve! Y si el baile es lo mejor para sanarlo todo, para sacar las penas y llenar el alma de pura sabrosura», escribieron algunos de sus seguidores. 

Recordemos que…

En medio de la celebración por su cumpleaños número 30, la hermosa presentadora y actriz Taliana Vargas decidió contar a sus seguidores de la red social Instagram, que padece de hipertiroidismo de Graves.

En la publicación, la exreina cuenta y agradece cada uno de los momentos por los cuales ha pasado antes de llegar a sus 30 años, primero habla de algunas de las cosas buenas que recuerda que ha vivido. Sin embargo,una parte de su mensaje llamó la atención de sus millones de seguidores, describió cómo son los días en los que ha tenido que lidiar con la enfermedad.

“¡¡A sí amanecí hoy!! Subo al tercer piso. !!Tengo 30 años. 
Hoy quiero recordar tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile. Muchos éxitos. Pero también quiero recordar días y noches cargando enferma (tengo hipertiroidismo de Grave) un moustro quebrándome el pecho con su angustia y dolor. 
Hoy celebro la vida con todo lo que ella trae. 
Hoy celebro a cada uno de ustedes por su apoyo amoroso.
Hoy celebro que Casa en el Árbol existe.
Hoy celebro mi amor a Alejandro. 
Hoy celebro a la familia que tengo.
Hoy celebro mi carrera. 
Hoy celebro en Santa Marta ¡Hoy celebro mis 30 años!»

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos