A esto se dedica actualmente el actor que interpretaba a Esteban en 'Padres e Hijos'

El actor ha tenido una gran trayectoria en el mundo de la actuación.

Andrés Fierro es uno de los actores colombianos más recordados por su famoso papel de Esteban en la serie Padres e Hijos, producción que se emitió durante 16 años y 3 meses por los canales Canal A, Canal Uno y Caracol Televisión. Aunque actualmente este joven de la televisión colombiana sigue siendo actor y trabaja en teatro, también se desempeña como director y productor de video musicales.

A inicios de año publicó uno de sus primeras producciones para un nuevo artista: Sergio Licht, quien confió en la capacidad audiovisual de Fierro para el clip de uno de sus sencillos.

Además, en su cuenta de Instagram Andrés Fierro ha continuado ligado a las actividades audiovisuales y es novio de la también actriz Zulma Rey, quien participó en la novela A mano limpia del canal RCN.

Recordemos que…

A mediados de 2016 la pareja de actores dieron de qué hablar por supuestamente haber destruido la habitación de un hotel en Medellín, según informó 'La red' de Canal Caracol en aquella oportunidad.

De acuerdo con el programa de entretenimiento, los actores fueron invitados a la Ciudad de la Eterna Primavera para la inauguración de un spa. El organizador del evento reservó 8 habitaciones, de las cuales siete eran sencillas y una doble, la cual le correspondería a la joven pareja.

Carlos Giraldo, uno de los presentadores del espacio televisivo, aseguró que Andrés y Zulma practicamente “destruyeron la habitación” en medio de una acalorada discusión, y la persona que los invitó a la capital antioqueña tuvo que asumir los gastos de los daños.

La Red habló con los artistas. Andrés negó lo sucedido, y Zulma aseveró que “ella ni siquiera fuma” (supuestamente lo había hecho en el lugar). Sin embargo, el ‘fisgón’ del programa la vió con un cigarrillo en mano.

 Te mostramos en video: