Colombia

Foto de Claudia Elena Vásquez en bikini a sus 43 años genera comentarios

Parece que no le pasan los años a la exreina.

Claudia Elena Vásquez, la esposa del cantante colombiano, Carlos Vives, a sus 43 años estalla de sensualidad y así lo demostró en sus redes sociales con una instantánea que dejo boquiabierto a más de uno. La exreina de belleza apareció con un vestido de baño de dos piezas mostrando su trabajado cuerpo posando junto a dos personas en uno de los ríos de Valledupar.

La foto logró más de siete mil ‘Me gusta’ junto a comentarios que la halagan por su indiscutible belleza.

Recomendados

«Que hermosos cuerpos los »cuerpower'», «¡Uy no claudia!! Qué cuerpazo. Qué envidia», «Que mujer tan bella, ya me enamore», «Carlos Vives que envidia de mujer, es toda una belleza», «Una belleza colombiana, no le pasan los años», escribieron algunos de sus seguidores. 

Recordemos que…

Los seguidores de Claudia Elena Vásquez se emocionaron  al ver el momento en que su hija Elena Vives está en la tarima al lado de su padre Carlos Vives y empieza a interpretar un fragmento del éxito ‘La tierra del olvido’.

La situación se presentó cuando la familia de Vives se encontraba en el Zolazo Crucero realizando un show que hace parte de la gira mundial del colombiano. En el lugar también se encontraban artistas de la talla de Silvestre Dangond.

El público quedó totalmente sorprendido al ver el gran talento de la pequeña no solo al cantar sino también al bailar junto a su padre como toda una profesional.

Su madre compartió un vídeo en donde aparece interpretando el famoso tema, lo que generó una ola de elogios hacia la menor.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos